Hoy he pensado mucho en ti, soñé que estaba entre tus brazos que me besabas muy feliz y susurrabas:"no puedo vivir sin ti".
Amor es el dolor más puro, cuando no esta quien se ama, el corazón se cierra al mundo
Se estremece el cuerpo, duele en el alma, mi amor que me has hecho que de amor he muerto, este amor que me dio alegría. Hoy me ha quitado todo, todo, mi vida, el tiempo pasa mas lento los segundo se hacen años.
Tu peor enemigo es el pensamiento, los recuerdos te hacen daño no tenerte es quererte aun más y quererte es amarte sin condición amarte es sentirme capaz de hacer todo por este amor, Es mentira el que diga que amo y olvido por que se pueden borrar los recuerdos pero no a quien se amo.
Por que me tratas asi, porque me dices que me amas y luego te vas te desapareces.
Como desaparece las hojas al llegar el invierno, luego llegas como si nada como si nada ha cambiado, como si el tiemp se ha parado, hasta tu regreso adonde mi. Te reclamo y te digo no es asi, y me dices lo que paso paso, ahora estoy aqui estes feliz. Como no sabes del amor ya no soy la misma de ayer, ya no le creo a todo lo que me dices, y mi vida no es asi
Si me quieres de veras me lo demostraras de lo contrario te digo adios, y ya no te buscare mas ni rogare por tu amor.
Ahora soy la que no quiere aceder ante ti, ¡Adios a mi viejo corazón!
Se encuentra en las calles, impregna el aire, embarga nuestra alma. Miseria personal, verdad única, imagenes privadas. El dolor es una imposición de la que no hay escape, sin un pequeño resquicio de libertad. Puedo maldecir o suplicar, pero no puedo elegir entre sufrir o no sufrir, esta alternativa me la has vedado.
Mi sufrimiento es algo extraño, desesperadamente indeseable, y sumamente intenso con momentos de locura suicidio y enajenación. Mi sufrimiento es completamente privado, ignorado por todos, excepto por mi, lo soporto con vergüenza, es mi torpeza en el vivir.
Puedo elegir entre vivir o morir pero prefiero no hacerlo quiero creer más bien que tengo que vivir.
¡Adíos querido!
Realmente, tu alma y tus sentimientos son muy puros!.. No dejes que te arrebate tu forma de amar, porque ese corazón tan cálido, tan hermoso.. tan latente, ya no es común en las personas.. Es hermoso lo que escribiste, me lleno el alma, la verdad, convertis el dolor en disfrute para quien te lée..
ResponderEliminarque bueno lo que escribiste mi amor..
ResponderEliminar